"Alfombra es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra.
Su uso principal -cubrir el suelo de una estancia-"


Contamos con una amplia variedad de alfombras, y tapetes para diferentes usos y tráficos (liviano, medio, pesado).

Al igual que referencias nacionales e importadas, junto con un equipo calificado en el momento de la entrega e instalación de los mismos.

Los materiales utilizados van desde el Polyester, Nylon, Algodón, Lana, Polipropileno y Poliamida.

El valor del metro cuadrado se encuentra disponible desde los $ 25.000 m2 incluyendo instalación.

Igualmente lo invitamos a contactarnos para agendar una visita y así poder ofrecerle un producto y presupuesto específico acorde a su necesidad.

"Las cortinas son unas piezas móviles, normalmente de tela, que cubren las ventanas por el interior de los edificios.
Su función es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior"

Las cortinas se clasifican de acuerdo al estilo, material, accionamiento, y cualidad funcional. En ABC DECORACIÓN ofrecemos a nuestros clientes los siguientes estilos:

Tradicional

Para aquellos con un gusto por lo clásico, esta opción permite cubrir los espacios y darles a la vez una apariencia acogedora y personalizada; ya sea a base de prenses o de reata, la cortina tradicional enfatiza cualidades de lujo y abundancia. Disponible en telas jackard, satinadas, estampadas y crudos.

Romana

Enfocada hacia la practicidad y el minimalismo, este tipo de cortinas se mantienen en la tendencia actual; la sobriedad y la comodidad ofrecidos por este estilo le permiten una alta versatilidad en el momento de crear nuevos espacios. Su sistema a modo de paneles horizontales que se van solapando unos sobre otros ofrece la posibilidad de crear distintas tonalidades lumínicas en los espacios, mientras la variedad de telas ofrece un sinfín de combinaciones para combinar y renovar ambientes.

Austriaca

Caracterizada en la limpieza visual con la intención de reforzar los detalles de ciertas telas, este estilo permite cubrir fácil y rápidamente áreas de techo a piso; en el momento de encontrarse extendida la tela se muestra plana y sencilla, pero en el momento de ser recogida distintos pliegues se van formando hasta generar ondas en la parte superior del espacio. Esta alternativa es utilizada para proponer diversas tonalidades de las telas y enfatizar la atención en ciertos detalles y elementos de las mismas.

Enrollable

Especial para grandes áreas, esta opción ofrece practicidad y comodidad, ya sea a base de telas sintéticas o partir de fibras naturales, es considerada una de las alternativas más discretas y versátiles. Su accionamiento puede ser de tipo manual o automatizado; en el momento en que la cortina se despliega el área total es cubierta de manera plana dejando pasar la luz (telas de microfibra) o bloqueándola por completo (Black-Out) de acuerdo a las necesidades del cliente, mientras que en el momento de ser recogida se dispone a manera de cilindro en la parte superior del espacio quedando prácticamente imperceptible.

Una referencia especializada de este tipo de cortinas es utilizada para realizar proyecciones.

Los tipos actuales de cortinas incorporan filtros de rayos ultravioleta para protección solar, y otras tecnologías para mejorar el aislamiento térmico.

"Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para proteger las habitaciones de la luz o el calor.
Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien la madera y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro"

ABC DECORACIÓN ofrece a sus clientes dos estilos de persianas de acuerdo a las necesidades particulares.

Persianas horizontales

Son consideradas un producto tradicional, valorado por su funcionalidad y practicidad, constan de láminas horizontales que pueden variar de 16mm a 50mm de ancho dependiendo el material. Las láminas están conectadas a un mecanismo que permite variar su posición e inclinación, controlando la entrada de luz y el nivel de privacidad de los ambientes.

La persiana de madera es un producto natural, elegante y funcional, el cual permite agregar calidez y estilo a los espacios.

Persianas verticales

Al igual que la persiana horizontal, las persianas verticales están compuestas de láminas, a diferencia de las primeras la disposición se realiza de manera vertical, el ancho de la lámina es de 8.9cm a 12.7cm dependiendo el material.

Los materiales característicos de este estilo son el PVC, la Fibra de Vidrio, la Fibra de Polyester, el Solar Screen, y Black-Out.

Conectadas a dos sistemas de controles independientes, las láminas varían su posición permitiendo distintos niveles lumínicos y de privacidad, y al mismo tiempo el desplazamiento horizontal.

Este estilo se considera ideal para cubrir ventanas de piso a techo, y su funcionalidad es apreciada en espacios como oficinas por la sobriedad y practicidad que aporta a los espacios.

"Está inspirado en el Shóji japonés o el tipo de puerta tradicional en la arquitectura japonesa.
El Shóji funciona como divisor de habitaciones y consiste en papel washi traslúcido con un marco de madera"

El panel japonés se encuentra conformado por secciones de tela o fibras naturales, que se desplazan sobre un riel en aluminio de 3 a 5 vías o canales dependiendo el área a ser cubierta.

ABC DECORACIÓN cuenta con una amplia variedad de telas que ofrecen diferentes niveles de privacidad, y proveen eficiencia en control solar.

Los accesorios incluidos en los paneles japoneses son:

"El piso es la superficie inferior horizontal de un espacio arquitectónico, el "lugar que se pisa".
También, en lenguaje coloquial, los diferentes niveles de un edificio son llamados pisos.
Además en España se denomina piso a las viviendas"



ABC DECORACIÓN ofrece referencias importadas que permiten escoger entre un sinfín de tonalidades y colores, al igual que el mantenimiento de los productos.

Los tráficos del piso en madera laminada se clasifican en liviano, medio y pesado la elección del tráfico ideal será consejada de acuerdo a la frecuencia de uso del mismo.

La instalación del piso se hace con la mayor rigurosidad incluyendo accesorios como guardaescobas, pirlanes y demás elementos necesarios que garanticen una perfecta instalación.

Ofrecemos:

"29 años de experiencia,
nos permiten decir que sabemos de qué hablamos"

MISIÓN

Somos un equipo comprometido en realizar los sueños de nuestros clientes, creando espacios de bienestar y confort, entregando diseño y calidad al hacer nuestras sus necesidades.

VISIÓN

Para el 2016 queremos ser reconocidos en en mercado bogotano como uno de los principales aliados para nuestros clientes, por crear espacios con un fuerte sentido humano, interpretando y realizando sus sueños.




ABC DECORACIÓN es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de productos pertenecientes a la gama de la decoración interior, ofreciendo servicios en cuanto a técnicas de decoración e interiorismo, buscando satisfacer las necesidades, exigencias y gustos de hogares y empresas.

Asesorando en base a las últimas tendencias y diseños, y ofreciendo productos de la más alta calidad.

Nuestra experiencia de 29 años, al igual que los distintos casos de éxito con empresas, hogares y entidades gubernamentales nos permiten tener la certeza de ofrecer productos y servicios de calidad.





Escríbanos

Nombre:

Email:

Su duda es acerca de:

Mensaje:

Recibir noticias y promociones?

Recuerde: